• Presentación del FreeBoat en San Isidro

    En el día de ayer estuvimos en la presentación del FreeBoat con nuestros amigos de la casa de pesca K-Maujo Fishing. El evento se llevó a cabo en Gral. Pacheco y el río, en la zona de San Isidro en la provincia de Buenos Aires. La idea era presentar el FreeBoat y dejar a la gente testear ese bote y también los Kayaks.






    Arribamos al lugar alrededor de las 11 hs y nos encontramos con Aldo y Mariano (ambos de K-Maujo Fishing) que se encontraban preparando todo y esperando que llegaran los botes, que llegaron a los pocos minutos. Se armaron como corresponde y se dispusieron en la playa, listos para ser utilizados!!






    Ni bien se pudo, la gente de K-Maujo y algunos visitantes comenzaron a probar este interesante bote.





    Estos botes son muy cómodos y completos. Cuentan con bolsos de frame, posacañas (2 la versión para una persona y 4 la versión para 2 personas), pala desarmable, inflador de pie y mochila de transporte para poder llevarlo a donde uno desee.





    Luego de probar los botes no quisimos dejar pasar la oportunidad para testear los Kayaks!





    Realmente fue un día excelente tanto por el clima espectacular como por la propuesta del evento. Se estuvieron testeando los botes hasta las 17 hs, y al final se realizó un sorteo, entregando un FreeBoat, Kayaks Kayaxion, excursiones de pesca y artículos de pesca entre otras cosas.

    Debajo les dejamos los detalles de los botes presentados en sus distintas versiones y más fotos de este evento.

    Los FreeBoat son botes inflables livianos, fabricados para una y 2 personas. Son muy estables y fáciles de maniobrar, y su facilidad de transporte, su bajo peso y facilidad de montaje hacen de este bote una opción realmente para tener en cuenta!

    FreeboatSimpleDoble
    Capacidad1 persona2 personas
    Eslora2,7 mts3,7 mts
    Manga0,95 mts 0,95 mts
    Garantía5 años5 años
    Portacañas2 u.4.u
    Peso10 Kgs15 Kgs
    Palas de Remo1 u.2 u.

    Pueden conseguir estos botes directamente en K-Maujo Fishing (Av. Rolon 2826 - Boulogne).

    Más fotos del evento:

    A dimoteck le gusta esto.
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de dimoteck
      Muy Bueno Hernan!!!
      Siemprepescando dijo Presente!
      falto la banderita!
      la prox armamos algo!
      salute!
    1. Avatar de Nichiren
      Buena Nota Her!
    1. Avatar de GUILLOTE78
      Muy buena jornada, esos botecitos se ven barbaros! Lastima no pude estar presente. Gracias por la nota! Saludos!
    1. Avatar de masmahag
      Muy buena opcion para tener en cuenta por la facilidad de transporte.


      Habra que ir evaluando esta alternativa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1. Avatar de BICHO BOLITA
      muy bueno donde puedo verlos en persona a los FreeBoat
  • Publicidad